Organizado por el Comité de Ética de Conexión Laboral Sureste se llevó a cabo la actividad en la que se evaluó la película All together now, cumpliendo con el Artículo 3.3 de la Ley Orgánica de la Oficina de Ética Gubernamental de Puerto Rico (LOOEG). Con el propósito de promover una discusión sobre los valores éticos presentados en la historia de la película, se realiza la dinámica donde el personal tuvo la experiencia de evaluar sus funciones como servidores públicos, indicó el director ejecutivo, Leslie A. Hernández Morales.
El destaque de la importancia de los valores en el desempeño de las funciones de los servidores públicos y reforzar la práctica de la ética en el desempeño de sus funciones es parte esencial en la labor de la agencia.
Los empleados gubernamentales tienen la responsabilidad de cumplir con 10 horas suministradas por la agencia en la que laboran, donde se identifican actividades dirigidas a crear conciencia de los valores y conducta ética. Otras 10 horas son administradas por la Oficina de Ética, por medio de talleres, películas, obras teatrales, entre otras, para completar un total de 20 horas requeridas por ley.
¡La Esperanza, esa cosa con plumas! (Emily Dickinson), frase acatada por la protagonista de la película, que nos dirige a analizar las enseñanzas de la vida.